Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Sa Goleta

Menús diarios en Palma de Mallorca con muchos platos a elegir

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sa Goleta disfrutarás de los más completos menús diarios de Palma de Mallorca, con todo el sabor de la cocina mediterránea.

Elaboramos un menú con ocho primeros y siete segundos a elegir, bebida y postre a un precio muy económico (que servimos todos los días de la semana), además de un menú gourmet que incluye un primero del menú diario y un segundo con especialidades de la casa como entrecot al gusto, sepia o dorada. 

Nuestra especialidad son las paellas, arroces y fideuás cuya oferta gastronómica se complementa con una amplia y variada carta con platos elaborados con escogidos ingredientes, frescos y de temporada, procedentes de nuestra tierra y nuestro mar. 

También ofrecemos platos de cocina tradicional como caldereta de albóndigas, cremas de verduras, ensaladas variadas, huevos rotos o escalopines, tenemos un menú para vegetarianos, elaboramos paellas por encargo para llevar, y damos cabida a todo tipo de celebraciones en amplios salones. 

Ven a conocernos y saborear nuestros completos y deliciosos menús.


o llámanos al 971 45 01 55
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado